Alrededor del mundo con $50

Alrededor del mundo con $50

Cómo salí sin nada y regresé un hombre rico

Christopher Schacht

$5.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Christopher Schacht comparte sus increíbles experiencias, revelando lo que ha aprendido a lo largo del camino sobre la vida, el amor y Dios, y describe encuentros y percepciones conmovedoras y extrañas que no se encuentran en ninguna guía turística.

Christopher Schacht tenía solo diecinueve años y acababa de terminar su formación educativa cuando puso un sueño en marcha. Con solo $50 que llevaba ahorrados, viajó por todo el mundo, confiando solo en su amabilidad, flexibilidad, encanto y disposición para trabajar por su alojamiento y comida.

Viajó durante cuatro años, visitando cuarenta y cinco países y recorriendo 100.000 kilómetros a pie, haciendo autostop y en veleros. Se ha ganado la vida como joyero, cerrajero, niñero y modelo. Vivió entre aborígenes y traficantes de drogas y ha recorrido las áreas políticamente más inestables del Medio Oriente.

«Mi plan era no tener un plan, solo vivir sin horarios y sin presión de tiempo, donde podría quedarme en lugares que disfrutaba hasta que estuviera listo para continuar».


Author

Christopher Schacht:

Christopher Schacht, nacido en 1993, creció en el pueblo de Sahms, cerca de Hamburgo, al norte de Alemania. Su padre es un ministro luterano y tiene dos hermanos: un hermano gemelo (¡que es exactamente lo opuesto a él!) y una hermana menor. Después de graduarse, Christopher tenía una beca completa en ciencias de la computación esperándolo, pero en su lugar, decidió embarcarse en un viaje alrededor del mundo con solo 50 euros en su bolsillo, sin tarjeta de crédito, sin plan B y sin horarios, ni itinerarios. Sus únicas provisiones fueron un espíritu aventurero, una actitud positiva, una sonrisa brillante y la voluntad de abrazar lo que se avecinaba, independientemente de las personas, las tradiciones, la cocina y las oportunidades de trabajo que se le presentaran. En cuatro años, viajó por más de cuarenta y cinco países y recorrió más de 60 000 millas caminando y haciendo autostop, ni siquiera una vez viajó en avión (¿quién sabía que puedes hacer autostop para cruzar los océanos?). En el camino, se encontró con muchas culturas diferentes, paisajes fascinantes, aventuras peligrosas, una gran hospitalidad y con el Creador de toda la grandeza. Y también conoció al amor de su vida, Michal. Después de su regreso a Alemania en septiembre de 2017, Christopher comenzó a estudiar Teología cerca de Frankfurt. Su libro sobre su inusual viaje fue un éxito instantáneo en Alemania. Christopher y Michal se casaron en junio de 2018 y están listos para enfrentar cualquier aventura nueva que la vida tenga para ellos.

Info

Reviews